+56 2 26344700 quinamavida@termasdechile.cl

Recreación y Entorno

RECREACIÓN Y ENTORNO

Contamos con caminatas diurnas y nocturnas a los cerros cercanos (el Peñón de los brujos, bosque encantado), excursiones a caballo (costo adicional), show musicales, Sábados bailable con música en vivo, veladas de piano bar con excelentes artistas, Rincón Criollo (con asado al disco y música folklórica), juegos de salón, bingos, clases de baile, muestras de arte, canto lírico y celebraciones.

Además se incluyen actividades deportivas a nuestro programa, como: Tenis, voleibol, basquetbol y futbolito, entre otros.

HOTEL TERMAS DE QUINAMÁVIDA, posee un staff de monitores capacitados para desarrollar actividades de manera divertida y segura.

Entre las actividades, usted puede disfrutar de caminatas diurnas y nocturnas (el Peñón de los brujos, bosque encantado); show musicales; piano bar.; Rincón Criollo (con asado al disco y música folklórica); juegos de salón; bingos; clases de baile y actividades deportivas como: Tenis, voleibol, basquetbol y futbolito, entre otros.

Para los más pequeños (desde 0 a 6 años) TERMAS DE QUINAMÁVIDA dispone de un servicio de Párvulos, que atiende sus necesidades, horarios de 10.00 a 15.00 horas y de 19.30 a 23.00 horas.
Durante los meses de verano, la piscina al aire libre ofrece clases de acuaeróbic y aeróbic; waterpolo y juegos recreativos.

Nuestro entorno se enuentra enclavada a los pies de la precordillera de la Séptima Región, a solo 16 kilómetros de la ciudad de Linares y a 300 kilómetros de Santiago se encuentra las Termas de Quinamavida.
Posee una belleza incomparable con sus montañas cubiertas con vegetación nativa, con bosques milenarios, aguas medicinales, de sol benéfico, son el complemento mágico para disfrutar los maravillosos senderos de rosas y flores de colorido espectacular, tradicionales del campo Chileno.