+56 2 26344700 / +569 65718609 hotel@spaquinamavida.cl

Tarifas

CONSULTE TARIFAS Y PROMOCIONES

Para reservas contactarse al:
Telefono Fijo: +56 2 26344700
Móvil: +56 9 90812679
Whatsapp: +56 9 65718609

Mail: hotel@spaquinamavida.cl
Mail 2: reservas7@spaquinamavida.cl

*Importante: Todas nuestras tarifas son IVA incluido. Las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

 

CONDICIONES GENERALES:

Este establecimiento no recibe dinero en efectivo, solo pagos a través de depósito y transferencia electrónica.

Servicios Incluidos

  • Desayuno, almuerzo y cena tenedor libre.
  • Zonas con acceso a Wi-Fi.
  • Acceso a las piscinas y baños de vapor en sala (según temporada y horarios establecidos, uso obligatorio de gorras de baño).
  • Toallas, batas, jabón y shampoo para la habitación. (Los menores de 13 deben traer bata). Para los adultos, disponemos de batas de tallas S, M, L y XL.
  • Uso de canchas deportivas
  • Actividades recreativas, gimnasio guiado por preparador físico.
  • Parque quinaventura para los niños.
  • Guardería infantil no disponible hasta nuevo aviso.

Servicios con costo adicional

  • Terapias, masajes y tratamientos de Spa.
  • Toallas para piscinas – Gorras de baño. (Recomendamos traer su propia toalla y gorro para piscina).
  • Servicios de radiotaxi o cualquier medio de movilización.

«Estos servicios deben ser pagados en cada punto de venta.»

 

 

Políticas

IMPORTANTE

Niños de 0 a 7 años: Hasta un máximo de 2 niños. De exceder esta cantidad, cada menor adicional deberá pagar el 50% de la tarifa adulto.

Niños de 8 a 13 años: Pago del 50% de la tarifa adulto al alojarse con mínimo 2 adultos en la misma habitación. En caso de hospedarse con 1 sólo adulto, el adulto cancelará tarifa single y el niño el 50% de la tarifa para habitación doble correspondiente.

De 14 años o más: Pagan tarifa completa.

Los Niños menores de 13 años deben traer su bata y toalla para la piscina, gorra lycra.

Los adultos deben traer gorra y toalla papa la piscina.

Guardería Infantil de 2 a 6 años. (No disponible hasta nuevo aviso).

Cambio de Fechas

En caso de que usted no pueda asistir a su reserva por cualquier motivo, usted podrá cambiar de fecha, sin penalización, por 1 única vez, pudiendo visitarnos dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha reservada originalmente. Después de este plazo se retendrá el 50% más cargos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.)

Anulación de Reservas.

En caso de anulación de su reserva, cualquiera sea el motivo, la empresa establece la siguiente política:
a – 1 mes antes de su Check in, usted podrá anular su reserva sin penalización, pudiendo cambiar de fecha o solicitar devolución del total menos gastos administrativos. El trámite de devolución demora entre 10 y 15 días hábiles.
b – De 29 a 5 días anteriores a la fecha del Check in, se retendrá el 50% más gastos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.)
c – Si usted anula su reserva durante los 5 días previos al Check in, no tendrá derecho a devolución parcial ni total del importe o monto pagado.

Política de No-show

Toda reserva garantizada está sujeta a cobro de No-Show del 100% del importe abonado, al no presentarse el día reservado.

Abrir el chat
Consulta y Reservas
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?